Carrito  

Producto Vacio

CONDICIONES DE VENTA

GARANTÍA TOTAL DE CALIDAD

El cliente dispone de 2 días desde la fecha de recepción de la mercancía para informar de cualquier anomalía en el estado de la mercancía. Se reemplazará o abonará cualquier producto en malas condiciones excepto los que hubieran sido ocasionados por un uso indebido del destinatario.

En artículos personalizados la empresa garantiza la devolución o reembolso de todos aquellos artículos con fallos en la realización de diseños, fotolitos y pantallas pero no así en los fallos ocasionados por la información facilitada por el cliente o cuyos diseños finales hayan sido aceptados. 

PRECIOS

Los precios que figuran en la web no llevan el IVA incluido en ningún caso.

ENVÍOS

La mercancía se enviará a portes debidos o sé incluirán los mismos en la factura en función de su peso y volumen, indicados siempre en la factura proforma previa al envío de cualquier pedido.

DISEÑOS, FOTOLITOS Y PANTALLAS

En ningún caso los diseños, fotolitos y pantallas necesarios para la personalización de los artículos son propiedad del cliente.

Grabación de Artículos

Los textos a grabar se especificarán en el formulario de pedido, a través de la casilla destinada a este fin, o bien por e-mail. El Logotipo a grabar, también lo pueden enviar por mail o junto al formulario de pedido adjuntando el archivo.

Se enviará junto a la factura proforma, una propuesta gráfica del marcaje solicitado para su aprobación.

La confirmación de las grabaciones se debe hacer por escrito, de lo contrario, no se admitirán reclamaciones.

En los pedidos con grabación, por motivos técnicos, nos reservamos el derecho de servir +/- 5% de la cantidad total, habiendo de abonar el cliente la totalidad de la cantidad solicitada.

Manipulado

En algunos artículos que para grabarlos necesiten ser manipulados, (Ej. sacar y meter en su estuche o bolsa individual), el manipulado se reflejará en factura.

Plazo de entrega

- El plazo de entrega para pedidos grabados será de 15-20 días aproximádamente.

- En pedidos sin grabación y con stock,  el plazo es de 5 días aproximadamente.

  Consultar envío express 48 horas.

- Para artículos de fabricación especial, consultar plazos de enterega.

Envío de muestras

Al enviar la muestra física del artículo, se cobraría el valor de la misma más gastos de envío. En caso de confirmarse el posterior pedido, la muestra se abonaría, constando así como gratuita (el porte del envío de la muestra no se abonará)

Forma de pago

Los primeros pedidos de nuevos clientes siempre se pagarán al contado:

- 50% a la confirmación del pedido y/o aceptación del diseño final a imprimir.

- 50% restante previo al envío de la mercancía o contrareembolso.


Para pedidos sin grabar, mediante transferencia bancaria/tarjeta crédito/PayPal por anticipado, a la confirmación del pedido.

En pedidos de memorias USB, se abonará el 50% por adelantado en concepto de señal y el 50% restante, mediante transferencia bancaria, una vez que esté el pedido preparado para el envío o la recogida (antes de la entrega).

En caso de anulacion de pedidos, una vez confirmados, no se devolverá el 50% de señal. Este importe se facturará en concepto de gastos que ya se han generado con la confirmación del pedido.

Reclamaciones

No se admitirán reclamaciones pasados 2 días desde la fecha de entrega de la mercancía o por uso indebido.

 

En caso de reclamaciones aceptadas, los portes corren a cargo de la empresa. En caso contrario, estos serán abonados por el cliente.